Haven El Centro de Mujeres

Línea de crisis 24 HORAS
209.577.5980

Servicios en Caso de Crisis 

albergue de emergencia

El refugio de emergencia proporciona un lugar seguro para las mujeres y los niños que están en riesgo debido a la violencia doméstica, asalto sexual o violación lugar. Se les proporciona comida, ropa y para los participantes del sueño. También asesoramiento individual, se proporciona administración de casos, grupos de apoyo, clases para las madres, grupos para niños, así como la asistencia jurídica órdenes de restricción.

Línea de crisis

La línea de crisis para las víctimas de violencia doméstica, asalto sexual o violación se contesta las 24 horas del día, 7 días a la semana por personal capacitado y voluntarios. Si no te contesta en español, también puede llamar a la Línea Nacional Contra la Violencia Doméstica es 800.799.7233

SERVICIOS DE CONSEJERÍA

[haga clic aqui]

Se ofrece asesoramiento individual con un enfoque en temas de violencia doméstica, se ofrece asalto sexual o violación.

Grupos de apoyo - Todos los grupos de apoyo se reúnen semanalmente. Refugio no proporciona cuidado de niños por grupos.
Grupo de Mujeres Maltratadas - Para entender la dinámica del comportamiento abusivo con un énfasis en la curación de las víctimas de la violencia doméstica. El grupo también se centra en nuevos métodos de solución de conflictos. Los grupos están en español e Inglés.
Grupo para las Víctimas de Asalto Sexual o Violación - Para la mujer tda víctima de asalto sexual de cualquier forma. Pueden ofrecerse otros grupos o talleres. Por favor llame a la oficina para más información.

capacitacion para Voluntarios

El programa de voluntarios tiene la oportunidad de trabajar en el acompañamiento en caso de trauma, defensa legal, programas y más niños y adolescentes. Al finalizar el curso requerido de más de 60+ horas y la aceptación en el programa puenden voluntarios que trabajan con los clientes.

servicios de PREVENCIÓN

Servicios para niños y adolecents

[haga clic aquí]

Kids Count! - Un programa de ocho semanas para niños de 5 a 12 años de edad afectados por la violencia doméstica.
Teens Count! - Un programa de diez semanas para los adolescentes de 13 a 18 años de edad afectados por la violencia doméstica.
T.R.U.S.T. - Un programa de diez semanas para niños de 5 a 12 años de edad afectados por el abuso sexual.

Todos los programas se centran en los planes de seguridad, gestión de la ira/coraje y los fundamentos de las relaciones sanas.

EDUCACIÓN COMUNITARIA

Estamos a su disposición para presentar en las escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y toda ocasión que se presente. Los temas son variados y se adaptan a cualquier tipo de público.

servicios de apoyo

ACOMPAÑAMIENTO DE 24 HORAS DE TRAUMA

Un trabajador se envía a las salas de emergencia las 24 horas del día, 7 días a la semana, cuando recibimos una llamada del personal de la policía o el hospital. apoyo y defensa en salas de emergencia se proporciona en el Condado de Stanislaus.

ADMINISTRACIÓN DE CASOS

Haven ofrece los servicios de un administrador de casos para ayudar a desarrollar metas personales a una vida libre de violencia y para identificar los recursos y herramientas para completar sus objetivos.

behavioral health services

StanWORKs es un programa para aquellos que reciben asistencia pública (TANF) para obtener y mantener un empleo. El programa BHS ofrece una variedad de servicios que incluyen asesoramiento, tratamiento, grupos de gestión y los casos continuos.

servicios legales

Se proporciona un taller legal para preparar dos tipos de órdenes se proporciona resticcion. Una orden de restricción es una orden judicial que procesa este fin está prohibido de hacer ciertas cosas (como el acoso o acoso) y que él/ella tiene que permanecer a una distancia de usted. Si usted busca una orden en contra de alguien que ha tenido una relación íntima (por ejemplo, marido/esposa, socio, unión libre, novio/novia) podems ayudarán en la preparación de la orden de resticcion de la violencia doméstica. Si usted busca una orden de acoso contra una persona que lo agredió sexualmente (independientemente de su relación con la persona) podemas ayuda con una orden de acoso civil. Por favor llame para obtener más información acerca de cómo obterer un resticcion orden.

Ubicación

618 Calle 13
Modesto, CA 95354
209.524.4331

301 Starr Ave
Turlock, CA 95380
209.664.9131

Linea de Crisis las 24 Horas
209.577.5980
Llamada Gratis
1.888.454.2836

Correo Electronico
reception@havenwcs.org